Posicionamiento y Optimizacion SEO

Esta será tu inversión más rentable en Internet para aumentar sus ventas de forma sostenible.

A pesar de que tarde en dar sus frutos, la Optimización del SEO es el método que mejor funciona y que ofrece los mejores resultados en cuanto a la calidad del tráfico web.

Astrid Bejarano | CEO - ABS Publicidad

¿Su negocio aparece en Google?

Si ocupas la primera posición de Google, las visitas a tu negocio son ilimitadas, a parte de generar penetración de marca con el tiempo, convirtiéndote en un referente en el sector.
Nuestros especialistas en SEO pueden colocarte en el TOP 1 a 5 de Google. Las metas de tu empresa son las mismas metas de nuestra empresa de Comunicacion y Marketing: contar formar parte de los 5 primeros.

  • Atrae a potenciales clientes de una manera directa
  • Ahorra dinero y tiempo en campañas de AdWords
  • Genera un 25% más de conversiones que el SEM

Ademas del trabajo sobre las palabras clave, ABS publicidad utiliza también:

Creación de PBN

Hay mercados que requieren posicionarse con PBN. Por ejemplo en el mercado adulto o en mercados temporales. Si es tu caso, cuenta con nosotros.

Campañas en medios digitales

Nuestros contactos excepcionales en los medios y en blogs líderes nos permiten asegurar enlaces de alta calidad, una necesidad para cualquier campaña de SEO.

Link building

Hoy el Linkbuilding sigue siendo fundamental para posicionar un proyecto online. En nuestra agencia de posicionamiento web sabemos los links que funcionan.

METODO

No vendemos proyectos a peso y por tanto, cada proyecto y empresa es diferente, por lo que requiere de un análisis previo. Estas son, en resumen, algunas de las fases y estrategias SEO que seguimos a la hora de planificar y ejecutar el posicionamiento SEO de tu proyecto:

1. ANÁLISIS

1. SEO de tu WEB (Proyecto)

Analizaremos las posiciones actuales de tus palabras clave objetivo, de tal manera que tengamos claro el punto de partida del proyecto. Por supuesto, en este proceso también analizaremos a tu competencia, su estrategia seo y sus resultados orgánicos.

2. Audit SEO de la parte técnica de la WEB

Así mismo, también analizaremos la estructura actual de tu página web, de tal manera que, todos aquellos puntos de mejora posibles importantes para el posicionamiento en buscadores serán tenidos en cuenta.

Por supuesto, tendremos en cuenta, tanto factores internos como factores externos del sitio web, es decir, estructura, programación HTML, encabezados, tiempos de carga, reputación online, número y calidad de enlaces entrantes (backlinks), calidad del linkbuilding interno, etc. El correcto análisis inicial es fundamental para una correcta estrategia de posicionamiento web.

2. IMPLEMENTACIÓN

Comenzaremos implementando todas las mejoras que dependan directamente de nosotros, es decir, mejoraremos todos los factores internos del sitio web, normalmente se trata de factores técnicos, el motor del sitio web, lo que nos permitirá empezar a lograr los primeros rankings en el posicionamiento orgánico de tu empresa.

3. MEJORAS OFFPAGE

Una de las partes más importantes, que no la única, del posicionamiento SEO de tu página web consiste en mejorar lo que Google entiende de tu sitio web, y que además repercute directamente en el posicionamiento en internet de la página.

Principalmente esto se traduce en generar backlinks de calidad, escogiendo meticulosamente los lugares adecuados para ello. Se trata de una estrategia vital en cualquier proyecto SEO, siempre relacionados con la temática del proyecto, para lograr mejorar el posicionamiento web en buscadores y la visibilidad en internet de tu proyecto.

Como profesionales de la Comunicación, el trabajo que realizaremos nunca será perjudicial o dañino para la reputación de tu sitio web (ni ahora, ni en el futuro).

4. RESULTADOS

Una vez implementadas las acciones recomendadas, y además de los informes periódicos, tendrás acceso a nuestras propias herramientas de trabajo para consultar la evolución de tu proyecto en cualquier momento sin necesidad de tener que esperar al informe mensual.

Los datos siempre serán tuyos, obtenidos por herramientas de terceros, para garantizarte que los resultados son objetivos y no están sesgados.

Los plus que nos diferencian

Animación y Cartoon

Hay miles de forma para explicar un asunto: hazle fresco, sal del formato tradicional.

Realidad aumentada

Para presenciar mejor a su comunicación en el momento de máximo interés, haz llegar tu video a tu visitante con mejor experencia usuario.

Servicios de traducción e interpretación

Subtitulos o doblaje, el idioma no será un problema. Contamos con la experiencia de profesionales colombianos y partners extranjeros.

Video interactiva

Ponemos más contenido a traves de pantallas tactiles y realidad aumentada.

Protección Anti-Piratería

Nuestros servicios IT les provee una solución de anti-copia para poder incrustar tu video en la web resistiendo a las herramientas de copia.

IP/Web TV

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec mattis, pulvinar dapibus leo.

Calidad y ratio

Usamos CODEC de compresión universales que haran pasar tu video con mayor calidad en las redes sea cual sea la banda ancha del dispositivo.

¿HABLAMOS DE SU PROYECTO?

Quiero conocer los planes y precios.